En palabras de los propietarios:
“Sobre el nacimiento de la tienda, os podemos decir que la iniciativa fue un 50% por necesidad y otro 50% por pura pasión.
Siempre habíamos querido crear algo juntos, algo dulce, donde poder ofrecer eso que en privado tanto disfrutamos: la cocina...
y por eso creamos nuestro rincón dulce, nuestro Sweet Place.
Y la verdad es que el día uno la acogida ha sido tan increíble, que a pesar de la cantidad de horas y de esfuerzo que hay que ponerle a un trabajo como este, que exige tanta responsabilidad, no nos arrepentimos ni un cachito.
Creemos que la pasión que nosotros volcamos en el producto, en los clientes... se ve claramente reflejada en la respuesta que recibimos también de ellos, con comentarios siempre maravillosos, sobre los sabores, sobre la atención...
Trabajamos siempre con producto fresco, amasado, horneado y decorado en el día, algo que para nosotros es vital, para poder ofrecer una calidad total en el producto. Llevamos 11 meses y aún nos sorprende cuando la gente nos pregunta si es “del día”.
¡Claro! No entendemos la panadería y la repostería de otra manera, un producto que no está fresco, no está al 100%, y lo mismo que nosotros no lo compraríamos, no lo vendemos.

Por último, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, es de que en nuestros inicios teníamos cuatro bandejitas en la vitrina: de limón, de chocolate, de fresa y de vainilla.
Y a día de hoy:
tenemos como 30 ó 40 referencias de sabores diferentes, desde arándanos, calabaza, zanahoria, chocolate con naranja, banoffee...
No dejes de visitar este maravilloso y dulce rincón:
Federico Tapia nº 59-61, en A Coruña.
que chulo!me encanta sweet!y los dueños son super majos!y los cupcakes deliiiiiciooooosoooss!!!!!
ResponderEliminarUn millón de gracias por pensar en nosotros, por vuestro tiempo y vuestra amabilidad. Estamos en contacto, para seguir descubriendo maravillas de Galicia :)
ResponderEliminarGracias!!